La obra presenta un deterioro considerable.
El Camellón de la Bahía, una de las obras más visitadas por turistas nacionales e internacionales en Santa Marta, hoy sufre un deterioro acelerado que preocupa a las personas que centran sus actividades comerciales en este lugar.
A los daños que sufrieron las barandas que dividen el camellón del mar, las cuales ya no cuentan con la cuerda, se le suma el desgaste de las máquinas biosaludables e instalaciones eléctricas, que ya empezaron a fallar.
Este lunes 26 de febrero, este espacio, representativo para el turismo, estuvo a oscuras por razones que no han sido expuestas por las entidades correspondientes.
Como consecuencia, la afluencia de personas fue poca, lo que impactó negativamente en el comercio formal e informal.
A través de imágenes que circulan en redes sociales, se logra evidenciar que el alumbrado instalado en el Camellón no encendió, lo que también aumentó la inseguridad, a pesar de que en el lugar se encontraban algunos uniformados de la Policía de Turismo.
Por lo anterior, comerciantes y samarios en general, hacen un llamado a la administración distrital, para que tome acciones tempranas para evitar que la obra siga deteriorándose.
#SantaMartaSMAD Noche de oscuridad en el Camellón de la Bahía: el atractivo está sin energía pic.twitter.com/GTs8XOORay
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) February 27, 2024