Los operativos de la Policía continúan sin dar resultados.
Transitar sobre la Troncal del Caribe, entre Santa Marta y Barranquilla, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los transportadores de carga y viajeros. El trayecto, que debería durar máximo dos horas, ahora puede tardar hasta cinco, producto de los interminables trancones.
Durante la noche de este jueves, la movilidad en el sector de Ciénaga fue un verdadero caos, las filas de mulas, buses interdepartamentales y carros particulares eran interminables, ante la ausencia de las autoridades de tránsito.
Aunque no se sabe con claridad que pudo generar este malestar vial, a través de redes sociales varios viajeros se refirieron a una protesta de un grupo pequeño de ciudadanos, sin embargo, no se ha conocido reporte o imágenes de la manifestación.
Lo cierto, es que en el municipio también se realizaba un concierto por el cierre de campaña de un candidato a la Alcaldía, al que asistieron personas de poblaciones vecinas, que aumentaron el flujo vehicular sobre la carretera nacional.
“La Troncal del Caribe entre Santa Marta y Barranquilla, es sinónimo de trancón y protestas. No es posible que a todos los días y, a cualquier hora, sea un calvario transitar por esta zona”, dijo el usuario @Mirage a través de la red social ‘X’.
Finalmente, los viajeros reiteran el llamado a las autoridades de tránsito para que se tomen medidas severas que garanticen el libre tránsito sobre esta vía nacional.