La inusual pareja planea casarse en 2023, pese a lo que puedan opinar los demás de su relación.
Dicen que ‘para el amor no hay edad’, sin embargo, hay parejas que lo llevan a los extremos, tal es el caso de un joven de 27 años que asegura estar enamorado de una mujer de 74 años con la cual planea contraer matrimonio en 2023.
La historia de Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey, quienes, pese a sus 47 años de diferencia, aseguran que son el uno para el otro. La inusual pareja se conoció en ‘Adult Friendfinder’, un sitio de internet para conseguir citas, y, luego de conversar un poco, decidieron conocerse en persona.
“Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria. Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió”, confesó Aubrey.
El hombre trabaja en un supermercado, no tiene hijos y se divorció el año pasado, mientras que Jenkins es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto.
Según el joven de 27 años, en cuanto conoció a su futura esposa, quedó completamente cautivado y manifestó que muchos gustos y acciones que hacía su ahora prometida le recordaban a su abuela.
Al respecto de la gran diferencia de edad entre los dos, Aubrey asegura que su familia y amigos lo apoyan completamente, pues son conscientes de su gusto por las mujeres mayores, a pesar de la preocupación que les pueda generar.