› El entrenador confirmó la salida de Julio Murillo del plantel para la próxima campaña.
Pedro Sarmiento, nuevo técnico del Unión Magdalena explicó en rueda de prensa celebrada esta mañana en el estadio Eduardo Santos que no van a llegar más nuevos jugadores al equipo.
Parece ser que el libro de pases para el segundo semestre del equipo bananero se cerrará con el cancerbero argentino Horacio Ramírez, los defensores Dairin González y el venezolano Hernry Pernía, así como el atacante Jean Carlos Blanco.
“Se había pensado en un 10 y en 9… vamos a ver cómo hacemos para recuperarlos. No va a llegar más nadie al equipo, los que están acá es lo que Junta Directiva han tomado la decisión y hay que respetarla”, explico el adiestrador antioqueño terminada la práctica de hoy.
Así se desestima la llegada de nuevos jugadores para reforzar la plantilla de cara al definitivo segundo semestre de Liga, donde se conocerán los equipos que perderán la categoría, lucha en que hoy se encuentra el equipo bananero.
Quien regresó al equipo es el atacante Daiver Vega tras su fugaz paso por el Valledupar FC y hoy inició trabajos de prueba Raúl Peñaranda Contreras, otro atacante local que busca una nueva oportunidad en el equipo de su tierra. Ya estuvo en el Unión durante la campaña 2016. Su última presentación fue en octubre de 2018 con el Árabe Unido de Panamá, donde anotó 6 goles en 13 presencias durante 749 minutos.
LLEGÓ EL ARQUERO
El cancerbero argentino Horario Ramírez arribó anoche a Santa Marta y durante el día de hoy se realizará los exámenes médicos de rigor en cabeza del galeno del equipo Edgar Sánchez.
De no presentar problemas físicos, y concretar su vinculación; mañana en el entrenamiento matutino, estará a disposición de Pedro Sarmiento y el cuerpo técnico para enrolarse a las toldas bananeras.