Las fotografías comenzaron a popularizarse en 2019, cuando su madre Jinmiran empezó a compartir en sus redes sociales, ya que su pequeña era espontánea y mostrará expresividad de su rostro.
Existen muchos ‘stickers’ en WhatsApp pero uno es el que mas utilizan las personas, se trata de de la niña coreana que se ha vuelto popular en todo el mundo por sus expresiones naturales.
Sin embargo, todos los que envian la imgen de la menor podría dejar de hacerlo.
Ya que la madre de Rohee, originaria de Corea del Sur, lanzará una advertencia por el uso viral de las fotografias de su hija.
Cabe indicar que los videos y las fotos comenzaron a popularizarse en 2019, cuando su madre Jinmiran empezó a compartir en sus redes sociales, ya que su pequeña era espontánea y mostrará expresividad de su rostro.
Las declaraciones puntuales de Jinmiran fueron a través de su cuenta oficial de instagram, donde dijo que las fotos de su hija no pueden compartirse sin la debida autorización de sus padres.
Por el momento, ninguna red social donde se utiliza la imagen de la menor se ha pronunciado al respecto, pero si muchos cibernautas están preocupados, debido a que ya no podrán utilizar su sticker favorito.