El exalcalde de Zona Bananera confirmó que no aspirará a la Gobernación del Magdalena en las próximas elecciones.
El próximo año 2023 nuevamente la ciudadanía tendrá una cita con la democracia, puesto que se llevarán a cabo las elecciones a gobernación, contienda que para esta oportunidad cuenta con una baraja de candidatos pesados en el Magdalena.
No obstante, la gran sorpresa la conoció en exclusiva Santa Marta Al Día, puesto que uno de los nombres que más sonaba para esta candidatura, era el del actual Representante a la Cámara por el Magdalena Holmes Echeverría, quien decidió hacerse a un costado en el camino al Palacio Tayrona.
“En estos momentos no soy candidato a nada, no voy para nada y en su momento apoyaremos la mejor decisión que podamos tomar que beneficie al pueblo del Magdalena y especialmente a nuestra bella ciudad de Santa Marta”, indicó el congresista.
Cabe recordar que, para el mes de marzo del presente año, cuando el exalcalde de Zona Bananera recibió su aval como Representante por el partido Centro Democrático, aseguró que iba por la Gobernación del Magdalena en su red social Facebook: “Ahora de la mano de Dios vamos para la Gobernación”, indicó en su momento.
Sin embargo, esta idea luego de ser consultada y analizada, fue echada a un lado, y Echeverría seguirá trabajando desde el Congreso, potenciando proyectos que le traigan beneficio al departamento y a Colombia.
“Voy a cumplir con mandato que Dios me dio, así me lo manifestó Dios, porque le he pedido por medio de la oración que me iluminara hacia eso y el mensaje que me ha regalado es que termine mi periodo para el cual el me dio la oportunidad y el pueblo magdalenense me la dio”, agregó.
Cabe indicar que, si bien no se ha oficializado nada aún, las caras que en estos momentos se encuentran como posibles aspirantes a la gobernación son las del exalcalde de Santa Marta Rafael Martínez y el empresario Juan Carlos Dávila.