Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, salió al corte de cualquier rumor sobre un cambio de sede de la Selección Colombia para las eliminatorias al Mundial Catar 2022.
El dirigente currambero ratificó a Barranquilla como la ‘casa de la Selección’ y negó que el DT Carlos Queiroz haya pedido un cambio de sede.
“No hay nada, no tengan ninguna duda de que la sede de la Selección sigue siendo Barranquilla”, dijo en diálogo con EL HERALDO.
“No hay ningún motivo para cambiar, ni ha habido ningún requerimiento de Carlos Queiroz. Esa es una versión que no tiene fundamento. Hasta el momento, el comité y el técnico creemos que no vamos a tener ningún problema con Barranquilla como sede de las próximas eliminatorias”, agregó.
Sobre la etapa final de la Copa América, Jesurun manifestó que dentro de ocho o 10 días se tomará una decisión de dónde se jugará, si en Colombia o en Argentina.
“En pocos días este tema debe quedar completamente definido (…) Antes de 8 o 10 días tendremos humo blanco que nos permita, además, salir a comercializar el torneo”, expresó.
Respecto a una posible final en Colombia, el dirigente aseguró que Barranquilla podría ser considerada una opción para el partido decisivo del torneo. “De darse la final en Colombia, Barranquilla sería una opción”, concluyó.