Las autoridades aseguran que el homicidio de Geovanny Pérez se debió al taponamiento de un desagüe.
La inseguridad en Santa Marta continúa disparada con los constantes atracos y asesinatos que se registran.
Durante la tarde de este lunes festivo un joven identificado como Geovannys Perez, residente del barrio Ciudad Equidad etapa 2, fue asesinado de varios impactos de bala a la altura de la etapa 7 del barrio en mención, cuando salió de su casa con la intención de botar un escombro.
Las primeras versiones que se manejan frente a este homicidio, según lo manifestó el Coronel Oscar Favian Solarte, es que se trataría de un conflicto entre vecinos.
“Al parecer, un vecino había tapado un desagüe, lo que generó una riña entre dos personas hace varios días y una de estas personas en estado de alicoramiento había agredido a la víctima registrándose el lamentable hecho”, dijo Solarte.
Santa Marta Al Día, dialogó con los vecinos de Geovanny Pérez, quienes presuntamente sostuvieron la riña con él hoy difunto, pero aseguran que son inocentes.
“Están ensuciando mi nombre con el asesinato de Geovanny Pérez, cuando sucedieron los hechos yo me encontraba en mi casa y me entere en las horas de la noche”, manifestó Falconeris Balanta.
Asimismo, aceptó que sí tuvieron una diferencia pero no lo asesinó.
“Si tuvimos un inconveniente con la familia del hoy occiso, pero no tuvimos nada que ver en su asesinato. En 58 años de vida que tengo primera vez que me acusan de haber cometido un asesinato”, acotó Balanta.
Cabe mencionar que, el cuerpo de Pérez quedó sobre un andén en el sector de Mamatoco cuando era trasladado hasta una sala de urgencias, puesto que las personas que lo transportaban evidenciaron que no tenía signos vitales y decidieron dejarlo tirado.
El CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cadáver, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra investigando lo sucedido.
Ahora serán las autoridades quienes esclarezcan lo sucedido.