Inicio Santa Marta No te pierdas el ‘Christmas Market’ y visita el stand de SANTA MARTA AL DíA

No te pierdas el ‘Christmas Market’ y visita el stand de SANTA MARTA AL DíA

por Redacción SMAD

Las familias, los enamorados y la comunidad en general tiene a su disposición el primer Christmas Market Santa Marta.

Con el stand de SANTA MARTA AL DÍA el Christmas Market brinda la oportunidad de vivir la magia de la navidad, a través de todos los sentidos, emociones, sensaciones, actividades y experiencias navideñas, permitiendo vivir y sentir el espíritu y la magia que despierta esta época del año.

El evento se realizará hasta el 15 de diciembre Entre 4:00pm y 11:00pm en la plazoleta externa del Centro Comercial Ocean Mall.

Contará con 30 espacios comerciales divididos en tres: Villa sueños, Villa alegría y Villa dulce, donde los asistentes podrán encontrar sus regalos de navidad, disfrutar de un delicioso postre o dulce y diversión para los más pequeños.

Así mismo, habrá una tarima con presentaciones y personajes especiales, como el show de El Grinch y con presentaciones especiales de El Coro y Filarmónica de Cajamag, Coro del Colegio Bilingüe, Coro de la Fundación sueño de voces, entre otras presentaciones invitadas.

Este evento, será de acceso gratuito, y con él se busca entregarle a la ciudad un espacio que invite a todos a celebrar nuevamente la navidad con alegría, amor y unión, recuperar las tradiciones iluminando y decorando los hogares de toda la ciudad y mantener viva la magia de la navidad.

“Estamos invitando a toda la comunidad a que se acerque a la plazoleta externa del Centro Comercial Ocean Mall para que no se pierda de este evento maravilloso y de paso visite el espacio dispuesto por SANTA MARTA AL DÍA“, manifestó Hellen Lara, periodista y representante del medio en el evento.

UN EVENTO CON UNA CAUSA SOCIAL

Christmas Market Santa Marta, además de ser un evento lleno de espectáculos, shows navideños y muestra comercial, cuenta con un componente social, donde se apoyarán 2 fundaciones de la ciudad, que son: Fundación Sociedad Portuaria y Fundación Daniel Barragán, las cuales realizan intervención con población infantil de poblaciones vulnerables, brindándole a los niños la oportunidad de vivir una

experiencia navideña con actividades y vivencias vitales para su desarrollo psico-afectivo y socio-emocional, siendo atendidos como nuestros invitados especiales.

¿QUIÉNES ORGANIZAN Y APOYAN?

En el marco de la promoción de Santa Marta como ciudad destino de eventos y apostándole al fortalecimiento del turismo de negocios junto al Convention Bureau liderado por Invest In Santa Marta, se da la organización de este evento que se encuentra a cargo de Tirios Eventos, empresa profesional en la producción de eventos y Sinergia Logística, organizador logístico profesional de eventos, ambas empresas comprometidas con el desarrollo de la ciudad.

Es por ello que los principales gremios de la ciudad como Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena, Indetur y su marca ciudad y Undeco, se vinculan a una iniciativa que beneficiará el sector turístico y a la ciudad en general, así mismo estaremos junto a Fenalco Santa Marta y su estrategia “Santa Marta Despierta” a la que pertenece el Centro Comercial Ocean Mall, dándole espacios comerciales en tarima al desarrollo de la estrategia el 1er día del evento y uniéndonos con el cierre del evento a las 12 am.

DATOS DE CONTACTO

Para mayor información sobre lo que será este maravilloso Christmas Market pueden buscarnos en nuestras redes sociales, en Facebook como Christmas Market Santa Marta y en Instagram @christmasmarketsm. Y si te gustaría que tu establecimiento comercial sea parte de este evento de ciudad, comunícate directamente al número +57 302 3449 978 o escribirnos al correo [email protected]

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev