Un grupo de personas volvió a invadir los lotes que logró recuperar a la administración distrital, en el sector de Pozos Colorados.
Luego de un Juzgado Tercero Penal del Circuito Con Funciones de Conocimiento de Santa Marta, ratificara en segunda instancia que el lote denominado Cerro Blanco con matrícula inmobiliaria 080-02251 ubicadas en el corredor turístico de Pozos Colorado es de propiedad del Distrito de Santa Marta, un grupo de personas volvió a invadirlo.
Ante esto, el alcalde Rafael Martínez se pronunció a través de sus redes sociales y resaltó las personas que volvieron a estos lotes “no son desplazados y son invasores profesionales”.
Según el burgo maestre, después de un día de haber hecho la recuperación del espacio de esa zona de la ciudad, varios promotores de dicha ocupación intentan invadir nuevamente el sitio.
“Estas personas evidentemente no son desplazados y por sus vehículos, busetas y los movimientos que realizan a esta hora en el lote, queda claro que son invasores profesionales, pertenecientes a estructuras organizadas dedicadas a estas actividades en distintos puntos de la ciudad”, publicó en sus redes oficiales Rafael Martínez.
El mandatario también agregó que “advertimos que haremos nuevos operativos de desalojo en defensa da del patrimonio público”.