Los dueños de las viviendas del Conjunto Sierra Mar piden que la constructora que les vendió les responda.
Ya se cumplen tres días desde que los propietarios de los apartamentos y casas del Conjunto Residencial Sierra Mar decidieron apropiarse de sus terrenos al no recibir ninguna respuesta de la constructora Gramma que recientemente se declaró en banca rota.
De acuerdo con los testimonios de 50 familias que invirtieron en el proyecto para cumplir el sueño de tener casa propia, ya son cuatro años desde que la constructora prometió que entregaría las casas y apartamentos, pero ahora ni siquiera los teléfonos los atienden.
“Nosotros no hemos tenido respuesta hasta el día de hoy de la constructora, no hemos recibido correo, llamada, absolutamente nada. Nosotros en estos momentos estamos desamparados porque no temos autoridad a nuestro favor”, dijo Jairo Rico residente afectado.
Estas familias quienes todos los días visitan sus viviendas en obras negras aseguran que la angustia por perder sus ahorros por más de cuatro años no los deja tranquilos, además que se sienten rechazados por los residentes del conjunto que ya habitan ahí como si estuvieran invadiendo los terrenos.
Te puede interesar: Constructora se declara en banca rota y deja a más de 30 familias sin casa
“No somos invasores, solo ocupamos las casas que compramos. Nosotros hace seis años confiamos en la constructora, tenemos soporte legal de todo de la promesa de venta, pactos de las cuentas, consignaciones legales, todos los elementos probatorios”, afirmó residente.
Estas casas no han sido terminadas por la constructora y se encuentran en obra negra, las condiciones en el interior de las viviendas son deplorable advierten los propietarios. Por lo que piden que a los ingenieros respondan y den una solución definitiva a la problemática porque es dinero, tiempo y sueños que están en juego.