Inicio Política No se sabe nada de la encuesta de Aristides y Palacio

No se sabe nada de la encuesta de Aristides y Palacio

por Redacción SMAD

Poco o nada se sabe del resultado de la encuesta que definía una candidatura única a la Alcaldía de Santa Marta, entre Juan Palacio y Aristides Herrera, anunciada la semana anterior por ambas campañas.

Según se había manifestado para esta semana se conocería quien sería el candidato escogido a través de una encuesta entre el por más de dos décadas concejal de Santa Marta y hasta hace unos meses aliado de Rafael Martínez, Juan Palacio y el ex miembro del cabildo Aristides Herrera Posada.

A muchos samarios la demora y el silencio al interior de las campañas de Herrera y Juan Palacio, esta última acostumbrada a desaparecer y volver a retomar inesperadamente, ha generado expectativa, pero al mismo tiempo preocupación, ante lo que pudo haber sido el resultado de la encuesta.

Ya algunos aseguran que el sondeo no fue bien recibido por los miembros de la campaña que se presume no ganó, la cual inicialmente se rumoraba que era la de Juan Palacio, sin embargo, eso no ha sido confirmado.

Otros aseguran que la firma encuestadora aun no entrega los resultados, porque en una de las campañas no se ha desembolsado el pago acordado que sería, mitad por mitad.

La demora en esta decisión le ha venido generando respaldos, en los últimos días, a Jaime Cárdenas, quien, en solitario, se ha mostrado más sólido que el ex concejal oficialista y el ‘Man del agua’.

Noticias relacionadas