Una grave denuncia a través de su cuenta de twitter, hizo el departamento de comunicaciones del Unión Magdalena, al reportar que personas inescrupulosas están usando el nombre de la institución para ofrecer puestos en el equipo deportivo.
En la denuncia, también manifiestan que ésta falsa, la estarían poniendo en práctica en las universidades de la ciudad y además estarían exigiendo una suma de dinero considerada, para comprar dotaciones, lo cual es totalmente falso.
De acuerdo a lo escrito en el comunicado, estas personas, a los cuales ellos llaman estafadores estarían usando el nombre del presidente del Unión, Luis Eduardo Méndez para llegar a acuerdos que no son ciertos.
Las directivas del Unión Magdalena aclara que estos no son los procedimientos de la institución para la contratación de su personal e invita a quienes estén siendo estafados a que pongan la denuncian y se acerquen a la nueva sede administrativa del Unión, ubicada en la Calle 20 # 20-36 barrio Jardín o se comuniquen al teléfono 4394365.