Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tendencia

¿No sabe que ver en Netflix durante este puente festivo? Te recomendamos cinco película

Este es un listado de algunas de los filmes disponibles de la temporada.

Llega el puente festivo, estas en tu casa prendes la televisión y no sabes que ver en Netflix, y tienes temor de elegir una mala película que te haga perder el tiempo.

En Santa Marta al Día te recomendaremos cinco películas disponibles de la temporada para ver en casa durante este puente festivo.

El baile de los 41

Es sin duda una película muy comentada en redes sociales últimamente. La cinta es basada en una historia real que sucedió en México a comienzos del siglo XX.

La historia se trata de un congresista gay que se casa en secreto con la hija del presidente mexicano, pero luego lo encuentran con un joven en una fiesta privada.

La mujer en la ventana

Esta película de suspenso está basado en la novela del mismo nombre del autor seudónimo AJ Finn. Además, esta está protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie.

El filme Cuenta la historia de una psicóloga infantil agorafóbica que es testigo de un crimen mientras espía a sus vecinos.

El teléfono

Es una película surcoreana de suspenso que cuenta cómo dos jóvenes están conectadas por un teléfono, pero con 20 años de diferencia y con un asesino en serie que pone el pasado y la vida de otra mujer en juego para cambiar su propio destino.

Oxígeno

Oxígeno es una película de suspenso de ciencia ficción en francés de 2021, dirigida y producida por Alexandre Aja, a partir de un guión de Christie LeBlanc.

El filme cuenta la historia de una mujer que despierta en una cámara criogénica sin saber quién es, cómo ha llegado hasta ahí y con una cuenta atrás que le indica el poco nivel de oxígeno que le queda para terminar asfixiada.

The Grinch

The Grinch se ha convertido en la película más vista en los últimos días en Colombia, así lo indicó la plataforma en los tops 10 de las películas.

Esta cinta cuenta ls historia de un plan malvado para arruinar la Navidad.

Este es el listado completo de las películas y series que Netflix tiene disponible para que sus usuarios disfruten durante el mes de mayo.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Magdalena

Las locaciones serán, el Palacio municipal, la Iglesia San Juan Bautista, el icónico Templete y demás bienes culturales que la representan. Se trata de...

Santa Marta

Las vías estarán inhabilitadas desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La secretaria de Movilidad del Distrito informó en sus redes sociales que...

Entretenimiento

El artista samario presentó el primer trailer de la película e invito a todos sus seguidores a enamorarse de su país a través de...

Entretenimiento

Este jueves se publicará el tráiler de la nueva aventura mágica de Disney. A través de redes sociales se hizo el lanzamiento del primer...

Santa Marta

El Centro Histórico de la ciudad fue la locación escogida por la productora internacional. Santa Marta vuelve a convertirse en destino preferido para la...

Colombia

Cabe recordar, que en el 2020, la plataforma congeló sus precios debido a la pandemia de la covid-19. Este lunes se conoció una difícil...