El empresario está presente en la audiencia de imputación de cargos que se adelanta a esta hora.
Tras haber pasado cinco días de la tragedia que acabó con la vida de seis personas en la Troncal del Caribe, el conductor implicado, Enrique Vives Caballero, se presentó en la audiencia de imputación de cargos que se adelanta en su contra.
Con aspecto cansado, voz entrecortada y lucides, el empresario samario les envió un mensaje a las familias y de las víctimas.
“Quiero decirles a las familias de las víctimas que los acompaño de todo corazón y que esto me duele más a mí que a cualquier otra persona”, dijo Vives.
Asimismo, aseguró que no está huyendo de la justicia, sino que no se encontraba bien de salud por el episodio vivido.
“Yo no le he estado huyendo a la justicia, sino que para mí esto es algo nuevo. Yo nunca había tenido una situación como está y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica y someterme a ciertos tratamientos”, aseveró.
Vives Caballero agregó que está dando la cara y por ello se presenta ante el juez.
“Aquí estoy haciendo un esfuerzo porque no quiero que la gente piense que estoy tratando de huirle a la justicia ni mucho menos. No he comparecido antes porque mi estado de salud no me lo ha permitido, no he estado consciente para hacerlo”, puntualizó.
La audiencia de imputación de cargos se está desarrollando a esta con presencia de la juez Olmis Cotes, abogados defensores de las víctimas, abogados defensores de Vives, Procuraduría y Fiscalía.