Una vendedora ambulante y un taxista perdieron la vida en un ataque armado la tarde de este sábado. En la escena fue hallado un letrero con un mensaje amenazante contra los cienagueros.
Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde de este sábado frente a la bomba Azúcar, en el sur de Santa Marta, donde dos personas perdieron la vida en medio de un ataque armado.
Según versiones preliminares, una de las víctimas fue una mujer de aproximadamente 40 años, vendedora ambulante, quien habría recibido una bala perdida mientras trabajaba en el lugar. La mujer vestía un buso rojo, sudadera negra y crocs rosadas.
El segundo fallecido fue un taxista, quien recibió varios impactos de bala mientras se encontraba dentro de su vehículo. Gravemente herido, fue trasladado por un patrullero hasta el puesto de salud de Gaira, sin embargo, su estado es crítico debido a los disparos recibidos en la cabeza, uno de ellos cerca del ojo.
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un letrero con un mensaje amenazante que decía: “No queremos cienagueros en Santa Marta hp”, lo que ha encendido las alarmas por un posible componente de intolerancia o ajuste de cuentas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para determinar las causas del doble homicidio e identificar a los responsables del ataque.
