Dos goles, doce presencias, seis amonestaciones y varias lesiones, es el saldo de Ricardo ‘El Cabello’ Márquez en el segundo semestre de la Liga.
Estos números son muy distintos a los conseguidos en la primera parte del año, donde el joven se destacó como uno de los goleadores del certamen con nueve tantos.
Hoy, Ricardo despierta elogios y odios entre la afición bananera, pero es el referente ante los medios nacionales quienes lo ven como la ‘joya de la corona’ por sus números durante su primer año en la Liga.
“Tristeza y desilusión. No pude aportar lo mejor de mí al equipo este semestre, este semestre estuve mucho, mucho por fuera mucho demasiado por fuera, pero siempre que entregue quise dar lo mejor de mí cada momento, en cada instante (…) pero la desilusión que tengo porque el año pasado nos fue muy bien ascendimos. El primer semestre tuvimos muy buena campaña, hice muchos méritos para seguir creo que hoy no… no es un gran día para mí ni para nadie creo es la afición samaria ni para nosotros en el partido en el equipo no se lo deseo”, dijo en entrevista al canal Win Sports terminado el duelo en Manizales contra Once Caldas (3-1) que marcó un nuevo descenso del equipo a la Segunda División del balompié nacional.
Escuche la entrevista completa aquí ►