Estas personas en poco tiempo se han apoderado de la zona y preocupa que el consumo y expendio de droga crezca en el lugar turístico.
Los que se temía hoy es una realidad, el Camellón de la Bahía que fue abierto al público el pasado lunes 17 de enero, se ha convertido en hotel para los habitantes de calle.
Por las redes sociales, se puede apreciar como estas personas están durmiendo en este sitio, sin ningún tipo de control de las autoridades, pese a que ahí cerca se encuentra un CAI de la Policía de turismo.
Sin duda alguna, este tipo de comportamiento empañan la hermosa y moderna obra que visitan locales y turistas a lo largo del día. Es por eso el llamado que hace la comunidad a las autoridades para que realicen más controles en este lugar y eviten que los indigentes se apoderen de la zona.
Asimismo, la preocupación de los samarios es que este sitio se convierta en expendio, consumo de droga y además en problemas sanitarios, debido a que estas personas acostumbraban a hacer sus necesidades fisiológicas en el antiguo Camellón y también intentaban robar a las personas que transitaban por el sector.
El llamado puntual es a la Alcaldía y a la Policía de turismo, para que ejerzan vigilancia y le garanticen a los turistas una buena impresión y recorrido en el emblemático ‘Paseo de Bastidas’.