Aseguró que si algo le sucede a su familia, es culpa de las autoridades.
La diputada Claudia Patricia Aarón, llamó la atención sobre lo que calificó como el negligente accionar de las autoridades referente al asesinato de tres miembros de su familia en octubre de este año.
“Quiero aprovechar este espacio en la democracia de la Asamblea Departamental para exigir a las autoridades, a la Fiscalía y al CTI que lleva la investigación del infame asesinato de tres miembros de mi familia, que nos entreguen pronto resultados de estas investigaciones”, precisó.
Asimismo responsabilizó a las autoridades de lo que pueda pasarle a ella y a su familia, y añadió que no es cierto que tenga vínculos con algún grupo armado.
“No permitiré bajo ninguna circunstancia que el crimen de mi familia quede impune. Por eso, exijo a las autoridades resultados y espero que tengan respuestas precisas, porque es inaceptable que el común de la gente en el barrio Ayapel y en toda la ciudad sepa quiénes asesinaron a mi familia, y que la Fiscalía no haya dado ningún resultado. Iré hasta las instancias internacionales, pero no permitiré que el crimen de mi hermano y de mi sobrina quede impune”, indicó la diputada Aarón.
“Exigimos justicia, nosotros no pertenecemos a ningún grupo armado, ni nunca hemos delinquido en mi familia. Nos han destruido como familia, pero hoy, a casi un mes de este hecho, no hay un solo capturado, y es por eso que le pido a las autoridades celeridad. Si algo le sucede a mi familia, culpo a las autoridades”, comentó.