Una cámara de seguridad captó esta nueva modalidad de hurto en la capital del Magdalena.
Cansados, así se encuentran los samarios por la creciente ola de inseguridad que ataca a la ciudad. Asesinatos, robos a mano armada, extorsiones y hurtos bajo la modalidad raponazos y cosquilleo, están a la orden del día en cualquier rincón de la capital del Magdalena.
Ante la falta de control por parte de las autoridades policiales del distrito, los ladrones ‘ya no perdonan una’. Ahora, hasta los cascos de las motocicletas se los están robando.
En las últimas horas, una cámara de seguridad de un establecimiento comercial en el barrio La Tenería, captó el momento exacto en el que un ladrón a bordo de una motocicleta se roba un casco de otro vehículo similar que se encontraba parqueado a las afueras de una tienda.
De acuerdo con lo manifestado por la comunidad, no es primera vez que el sujeto comete este delito, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se aumenten los controles en la zona.
Por otra parte, hay que mencionar que, en otra zona de la ciudad, exactamente en el Centro Histórico, una pareja también tendría azotados a propios y visitantes con los robos bajo la modalidad del cosquilleo.
Lo anterior, es para los samarios el reflejo de la falta de autoridad y operativos contra la comisión de delitos.