El delincuente le apuntó a la barriga de la mujer para hurtar sus pertenencias.
El hecho ocurrió hacia las 12 de la tarde de este martes en la calle 7 con carrera 8, en Gaira, justo cuando la mujer se encontraba sentada en la terraza de su vivienda.
La mujer fue interceptada por dos delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias.
Se conoció que el sujeto que se transportaba como parrillero, se bajó del vehículo, sacó un arma y le apuntó a la mujer identificada como Mirleidys Noriega Rodríguez, quien se encuentra en estado de embarazo para que entregara todas las pertenencias, entre ellas un teléfono celular y otros objetos de valor.
Los atracadores una vez cometieron el robo se marcharon con el botín con rumbo desconocido. La mujer afectada fue trasladada hasta el centro asistencial de Gaira, donde fue atendida por galenos de turno.
Este hecho de intolerancia se registra en menos de 12 horas del asesinato de Fradi José Martínez, de 25 años de edad, ultimado a tiros en Gaira durante la noche de este lunes.