La femenina denuncia que cuando fue interponer la denuncia al CAI de Los Almendros, los policías de turno la echaron.
La deportista samaria Nevis Camargo no la pasa nada bien. En horas de la tarde de este martes un sujeto le robó la bicicleta con la que la deportista entrena y utiliza como medio de transporte en Santa Marta.
Camargo, en diálogo con SMAD Radio Web contó como el dueño de lo ajeno se apodero de su ‘amiga fiel’. A través de redes sociales, la mujer señaló a un hombre identificado como Juan David Palmas Vargas ser el responsable del ilícito.
“Yo practico rugby subacuático en la piscina Olímpica del Polideportivo, salí de entrenamiento y me dirigía a mi casa a bordo de mi bicicleta por el ‘Poli’, donde me encontré con un familiar y entablamos una conversación de aproximadamente 20 minutos”, manifestó Camargo.
En medio de su relato, la mujer aseguró que, mientras daba la vuelta para retomar su rumbo hacía su lugar de residencia un sujeto se le acercó.
“Él me pregunto de qué barrio era y donde vivía. Yo le respondí que todos los días venía a practicar y que me había visto en la bicicleta”, contó la afectada.
Según el relato de la femenina, el individuo caminó unos pasos, se devolvió, sacó un arma de fuego y le apuntó. “Bájate de la bicicleta y quédate callada”, fueron las palabras expresadas por el ladrón.
Sorprendida de la situación y totalmente en shock, Camargo fue tumbada de su bicicleta por el individuo quien se marchó abordo de ella a toda marcha con rumbo desconocido.
“Grite desesperada y bajo la mirada indiferente de muchas personas, él se fue. Solamente un joven me ayudó y lo persiguió, pero no fue posible alcanzarlo”, agregó.
De acuerdo con la denunciante, luego de haber pasado 20 minutos un cuadrante de la Policía llegó al lugar donde le mostraron una foto de un presunto delincuente y la mujer femenina lo señaló de ser el responsable.
“Procedo ir al CAI de Los Almendros donde la atención fue peor, me estaba desesperada y los patrulleros que se encontraban de turno me dijeron que el sitio no era para armar escándalo y que, si quería llorar que me fuera para mi casa”, puntualizó indignada la deportista.
Finalmente, Nevis aseguró que “Los policías lo conocen. Una vez en el CAÍ ellos dijeron ‘otra vez Juan David atracando en el Poli’ ya la tiene de Sosa’,” finalizó la samaria.
Una vez más la comunidad le hace un llamado a la Policía para que haga frente a la ola delincuencial que se vive a lo largo y ancho del Distrito.