El alcalde electo dijo que invertirá más de $450 mil millones para solucionar esta problemática.
El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, indicó que garantizará en sus 4 años el agua para la ciudad, pero sin el proyecto de 1.6 billones que plantea la actual alcaldesa Virna Johnson.
Pinedo manifestó que, “todos sabemos a quien le gusta ese proyecto, a mi no, y a los samarios tampoco, ni a los organismos de control”.Indicó también que gafanrizará el agua potable con más de $450 mil millones, trayendo agua del río Córdoba, para el corredor sur de la ciudad, además que construirá la planta El Curval para mejorar el servicio y la situación de salud pública en el sector de 11 de Noviembre y barrios aledaños.
“Pegar la planta El Roble con Mamatoco, y hacer la planta de El Curval para solucionar ese problema de salud pública 450 mil millones, ese si, no el exabrupto ese de 1.6 billones que están planteando”, dijo Pinedo.
Precisó que su proyecto es el mismo que indicó el Ministerio de Vivienda y que confía que el presidente Petro lo acompañará en la ejecución del mismo.
Dijo: “nosotros vamos a darles a los samarios la solución al problema de agua y acueducto que se necesita. Vamos a trabajar a partir del primero de enero porque la ciudad no espera más”.