El diez de la selección se encontraba firmando autógrafos en el hotel de la concentración, cuando un resentido hincha lanzó improperios contra él.
A pocas horas de que la selección Colombia se juegue uno de los partidos más importantes de la actual Eliminatoria Sudamericana al Mundial de 2026, los ánimos se encuentran caldeados en la ciudad de Barranquilla, y no precisamente por el encuentro, sino, por los resentidos hinchas del Junior que aún no superan que James Rodríguez no haya firmado con ese club.
Uno de estos desadaptados, llegó en la noche de ayer hasta la concentración de la selección y le reclamó con insultos a James por haberse burlado del Junior.
En medio de la multitud que pedía autógrafos y fotos al capitán, un hincha de Junior se acercó y lo insultó por haber rechazado la oferta de la dirigencia rojiblanca a principios de este 2025.
“Malp… Junior se respeta, no joda”, le dijo el aficionado a las afueras del hotel Dann Carlton, lugar de concentración de la Tricolor en la ciudad de Barranquilla.
James buscó con la mirada de dónde provenían las hirientes palabras; sin embargo, actuó como si nada mientras seguía atendiendo a los demás hinchas que esperaron hasta altas horas de la noche para obtener un recuerdo de sus ídolos.
Las cosas no pasaron a mayores, y el seleccionado de Lorenzo sigue concentrado para enfrentar hoy a Paraguay, equipo al que tendrá que vencer hoy si quiere volver a tomar confianza y acodarse en la tabla de posiciones.
