El hombre es buscado por las autoridades para que responda por los daños causados.
Un caso de intolerancia se registró durante la noche de este lunes en una de las etapas de Parques de Bolívar, cuando un hombre enfurecido tumbó la reja principal del conjunto con su carro.
Al parecer, el sujeto enfureció porque no lo dejaron ingresar debido a que estaba fuera del horario estipulado.
En los videos grabados por una cámara de seguridad del condominio, se puede evidenciar como el hombre a bordo de un carro al recibir la negativa por parte de los guardias de seguridad optó por ingresar a la fuerza.
El hombre dio reversa a su automóvil, tomó velocidad y sin impórtale la presencia del guardia tumbó el portón de la entrada principal.
Segundos después de haber dejado a su acompañante, el sujeto salió de la misma manera bajo la mirada atónita de los moradores del conjunto, que por el estruendo salieron de para percatarse de lo sucedido.
De la persona se conoció que no era residente del condominio, sin embargo, los videos están en manos de las autoridades quienes en estos momentos buscan al hombre, para que responda por los daños causados.
“Hacemos un llamado a la tolerancia y la prudencia, hay normas en propiedad horizontal que deben cumplirse, el mismo consejo de esta urbanización impidió el ingresó a vehículos en altas horas de la noche”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana Oscar Favian Solarte.
Así fue: