Inicio Política “No lo comparto y no me representa”: ‘El Mello’ rechazó bochornoso acto de su papá

“No lo comparto y no me representa”: ‘El Mello’ rechazó bochornoso acto de su papá

por Redacción SMAD

El comunicado resalta que el Gobernador electo del departamento del Magdalena no debió actuar de la misma forma.

Luego del desagradable y bochornoso hecho protagonizado por Álvaro Cotes, papá del excandidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, y el actual Gobernador para el periodo 2020 – 2023, Carlos Eduardo Caicedo Omar, ocurrido en el aeropuerto de la capital del país; ‘El Mello’ emitió un comunicado y rechazó la situación.

De acuerdo con lo que Luis Miguel Cotes Habeych plasmó en el documento que difundió a través de las redes sociales, el joven recalcó que los insultos, los altercados, las vías de hecho, no son la manera como el concibe la vida y mucho menos la gesta política.

“Como hacedor de la política que soy, rechazo contundentemente cualquier vía de hecho que en la brega ideológica se pueda dar entre contrincante y como hijo, me duele tener que apartarme públicamente de las formas y las maneras en las que mi padre le ha respondido a Carlos Caicedo: no lo comparto, ese actuar no me representa, no estoy de acuerdo”, puntualizó ‘El Mello’ en su comunicado.

De la misma forma, Luis Miguel, agregó que no estaba de acuerdo con el actuar de Carlos Caicedo, el cual fue de la misma manera que su padre.

“No está bien que actué de igual manera, que ejerza violencia verbal, que calumnie, que injurie y amenace con el uso del poder; él, que pretender gobernar al Magdalena, debe hacerlo a partir de la decencia, de las vías institucionales, no a partir del odio, de la división, de la búsqueda de pelea per se y sin sentido, así tampoco es señor Caicedo”, añadió.

Deja un comentario