Varios cabildantes rechazaron el desinterés de las autoridades por esclarecer el accidente donde murió la periodista Raquel Barrios.
En la sesión ordinaria realizada este lunes en el Concejo Distrital de Santa Marta, varios cabildantes cuestionaron el manejo que le dieron las autoridades al accidente en el que perdió la vida la comunicadora social y periodista, Raquel Barrios.
Los concejales afirmaron que hay irregularidades en el manejo de los percances viales que se registran en el Distrito.
“Tomemos cartas en el asunto con esto que está pasando: No hay regulador de tránsito cuando hay accidentes en Santa Marta, no hay quien haga pruebas de alcoholemia, no hay personal capacitado. Secretaría de Movilidad debe responder ¿Qué pasó en el caso de Raquel?”, aseguró el concejal Jorge Yesid Ospino.
Asimismo, el concejal Ospino rechazó “el poco tacto de la Alcaldía de Santa Marta” por la muerte de Raquel.
Por su parte el concejal Juan Ruiz, aseguró que no hay garantías de que la muerte de Raquel no quede en la impunidad, debido a que la secretaría de Movilidad informó que no se pudo hacer el croquis del accidente porque cuando llegaron los agentes ya no estaban los vehículos.
Finalmente, por una propuesta de la concejal Miguelina Pacheco la corporación enviará una nota de condolencia a la señora Marta Mejía por el fallecimiento de su hija.