Según prescripción médica, la cantante vallenata deberá guardar reposo por 10 días.
La controversial cantante de la música vallenata Ana del Castillo, estará ausente de los escenarios por los próximos días tras haber presentado quebrantos de salud.
Así lo informó el equipo de trabajo de Ana por medio de un comunicado, “Ana diagnosticada con laringitis aguda y ante la situación, los médicos le dieron 10 días de incapacidad con el fin de mantenerse en reposo y poder recuperarse con rapidez”.
“Queremos disculparnos profundamente con todos los que estaban esperando ansiosamente los eventos en Santa Marta, Sincelejo, Sucre y El Retén, Magdalena. La salud y el bienestar de Ana son nuestra principal prioridad y confiamos en su pronta recuperación”, expresa el documento.
Cabe recordar que, la artista se iba a presentar en un evento en la cancha de futbol La Castellana del barrio Pescaíto, donde compartiría escenario con la cantante Natalia Curvelo.
Posteriormente, Del Castillo se trasladaría hasta el municipio de El Retén, donde deslumbraría con su show en el marco de sus fiestas patronales del municipio.
Finalmente, la cantante agradeció la comprensión y apoyo en este momento. Además, se comprometió a reprogramar estas presentaciones para que samarios y reteneros puedan disfrutar de su música.