Tras las versiones que circularon en redes sociales, una mujer identificada como la presunta responsable del accidente en el Ziruma, en el que murió Devy Marín, negó categóricamente cualquier vínculo con el siniestro. Asegura que su colisión fue independiente y que está siendo víctima de señalamientos injustos.
Una mujer que fue señalada en redes sociales como presunta autora del accidente que cobró la vida de Devy Marín, en el sector del Ziruma, Santa Marta, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
A través de un comunicado público, aclaró que no fue ella quien atropelló al joven trabajador del Rodadero, sino que su vehículo se vio involucrado en un choque menor y ajeno al hecho fatal.
“Me están señalando y difamando, pero eso no es así. Yo tengo las pruebas del video, la hora y la fecha exacta de lo ocurrido”, sostuvo la mujer, quien pidió respeto por su nombre y confianza en las investigaciones.
Según explicó, mientras descendía por la vía del Ziruma, se encontró con varias motocicletas estacionadas en el sitio donde minutos antes había ocurrido el accidente que involucró a Marín.
Intentando maniobrar, su carro impactó levemente una moto, cuyo conductor no tenía relación con el joven fallecido.
“Las motos involucradas en el hecho chocaron entre ellas. El accidente se presentó después de una curva, lo que ocasionó que los motociclistas cayeran al suelo”, precisó en su comunicado.
De acuerdo con su relato, tras el leve choque con otra moto, ella dialogó con el afectado para asumir los daños, y nunca huyó del lugar, como se ha afirmado en algunas publicaciones virales.


