En el lugar de los hechos en medio de la confusión testigos aseguraron que se trató de un atentado criminal, las autoridades aclararon la situación.
En horas de la tarde de este miércoles se registró un hecho, en el que una persona resultó herida. Las versiones preliminares entregadas por testigos señalaron que se trataba de un atentado a bala, versión que fue desmentida por la Policía.
Las autoridades aclararon que “al llegar al lugar nos informaron que una persona había sido herida a bala, nos desplazamos hasta la clínica a donde fue trasladado y al verificar nos encontramos con que se trató de un fuerte golpe, debido a una caída que le provocó un ataque de epilepsia”.
La persona afectada fue identificada como William Gaviria, quien en estos momentos se recupera del fuerte golpe provocó un abundante sangrado.
Gaviria fue auxiliado y trasladado en un taxi hasta la clínica El Prado, pero no lo atendieron porque al parecer no había UCI disponibles, por lo que fue llevado la sala de urgencias de la clínica Cehoca.