El caso de la menor de edad Clarisse Jinete Daniela quien fue víctima de un supuesto secuestro en Santa Marta, dio un giro inesperado tras la confirmación de la Policía Metropolitana quien aseguró que no se trató de un secuestro, sino de un acto de rebeldía familiar.
De acuerdo con el reporte oficial, la menor salió de la vivienda donde vive con su abuela en el barrio Los Obreros y caminó varias horas hasta llegar al sector de Los Cocos.
Desde allí llamó a un familiar informándole que había sido raptada y que habría logrado escapar. Una versión que al principio creyeron los familiares y las autoridades.
Sin embargo, la menor reconoció que no fue víctima de un secuestro, explicó que abandonó su casa porque no quiere seguir viviendo con su abuela y habló sobre su intención de irse a Cartagena con su madre o a Barranquilla con su padre.
La policía aseguró que no se trató de un secuestro, sino de un episodio de rebeldía. Las autoridades de infancia y adolescencia se encargarán del caso para brindar acompañamiento psicológico y orientación familiar, con la finalidad de garantizar el bienestar emocional y social de la menor.
