Al parecer, la familia que falleció en un reconocido hotel de San Andrés habría sido víctima de un gas que provocó la muerte repentina y anormal de los dos adultos y el menor.
Orlando Canro, padre de una de las víctimas del trágico caso en un hotel de San Andrés donde murieron tres miembros de una misma familia, reveló nuevos detalles que cambian el rumbo de las versiones iniciales. Tras conocer los primeros resultados de la autopsia practicada al menor, Canro aseguró que no se encontraron signos de anomalías en el cuerpo del niño, lo que lo lleva a descartar un posible envenenamiento.
Lea aquí: Lo que se sabe sobre familia Bogotana hallada muerta al interior de un hotel en San Andrés
“Me dijeron que el estómago estaba limpio, que tenía una espuma normal y el hígado estaba bien”, afirmó.
Estos hallazgos preliminares, según Canro, refuerzan su hipótesis de que las muertes pudieron deberse a una intoxicación ambiental. “Para mí fue como una intoxicación o algo en esa habitación, algún gas o algo… lo único que puedo decir es que fue un asesinato con alguna sustancia que había en esa habitación”, sentenció.
El hombre, visiblemente afectado, relató que al encontrar los cuerpos los notó como si estuvieran “totalmente dormidos”, y señaló que la escena no correspondía con las teorías de una pelea o envenenamiento. “Para mí eso fue algo diferente a todo eso que están comentando”, insistió.
Lea aquí: Crisis del arroz en Colombia: productores inician paro nacional indefinido por desplome de precios
El sábado por la mañana, Canro acudió a Medicina Legal, donde le informaron que las necropsias de los adultos también serían realizadas ese día, pero hasta ahora no ha recibido un informe definitivo ni una hipótesis concreta por parte de las autoridades. “No quiero irme sin ellos. Nosotros vinimos cinco, nos vamos cinco”, dijo, al señalar que el hotel asumirá el retorno a Bogotá y el traslado de los cuerpos.
Mientras espera el dictamen completo, Canro pide claridad sobre lo que realmente ocurrió en esa habitación y mantiene su firme creencia de que algo extraño provocó la muerte de su hija, su yerno y su nieto.
