Las peligrosas carreras se siguen realizando sobre la Troncal del Caribe, en el mismo sitio donde hace un mes se accidentó uno de ellos.
Pese a que uno de ellos chocó su motocicleta contra una camioneta en la noche del pasado 18 de julio, lo cual le hizo perder la vida un mes después producto de las graves heridas que sufrió, jóvenes motociclistas siguen realizando los famosos y peligrosos piques ilegales sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Terminal de Transporte de Santa Marta.
En un video grabado por un ciudadano en la noche de este jueves, se ve como los jóvenes sin temor a sufrir el mismo destino de su compañero Yeison Vargas, conducen sus motos a altas velocidades y acostados sobre ellas, apostando por quien es el ganador.
Las carreras se vienen realizando a altas horas de la noche, lo que genera peligro no solo para ellos, si no para los conductores de vehículos particulares, quienes tienen que detener la marcha para evitar chocar contra ellos.
Las denuncias indican que estos jóvenes además de hacer las carreras, manejan en contra vía y con la luces de sus motos apagadas, incrementando el peligro de colisión con vehículos particulares.
Ante esto, conductores que transitan por esta vía, piden mayor control a las autoridades, pues temen sufrir un accidente por culpa de estos jóvenes que no miden el peligro para ellos, mucho menos el de los demás.