El hecho se habría registrado en la mañana de este viernes en la vía Alterna, sector donde en la noche del jueves, un joven murió arrollado por una tractomula mientras hacia la misma maniobra.
Como si se tratara de un simple juego, jóvenes residentes de los barrios adyacentes a la Vía Alterna al puerto de Santa Marta siguen retando a la muerte al montarse en las tractomulas mientras estas se encuentran en movimiento.
La práctica que se repite a diario en esta peligrosa arteria vial de la ciudad, quedó grabada por un ciudadano, el cual muestra como un joven se monta a la parte trasera de uno de estos vehículos de carga pesada, arriesgando su vida solo por tomar un chance.
Esta práctica es rechazada por los conductores de las tractomulas y vehículos particulares, por lo que piden a las autoridades más control para evitar que los jóvenes se sigan subiendo y pongan en riesgos sus vidas.
Retan a la muerte
Hay que recordar que esta peligrosa práctica ha cobrado la vida de decenas de estos jóvenes, quien en su afán de montarse, terminan cayendo, siendo arrollados por las llantas del vehículo.
El más reciente caso sucedió en la noche de este jueves 13 de febrero cerca de la Bomba Terpel del barrio 17 de Diciembre; allí perdió la vida un joven de 17 años identificado como Kelvin de Jesús Villalba Rodríguez, quien quedó en medio de las llantas de un tractocamión cuando realizaba esta práctica.
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2021/03/Copia-de-smad-logo-1.png)