El hombre se puso nervioso cuando vio a los patrulleros de la Policía, por lo que fue requerido para una requisa, encontrándole la droga avaluada en $2.250.000.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante la Seccional de Investigación Criminal y su grupo de Operaciones Especiales, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estos hechos ocurrieron cuando uniformados de la Policía Metropolitana, realizaban planes de registro y control en el sector de Nueva Colombia. Durante el operativo, observaron a un ciudadano que, al percatarse de la presencia policial, adoptó un comportamiento sospechoso, lo que llamó la atención de los uniformados, el cual le realizaron un registro a persona y la verificación de su identidad.
Durante el registro se le Halló en su poder dos bolsas que en su interior contenían 250 cigarrillos armados con marihuana, teniendo esto un valor en el mercado negro de aproximadamente dos millones doscientos cincuenta mil pesos ($2.250.000).
Ante esta situación, los uniformados lograron la materialización de la captura, realizando la incautación de la sustancia y dándole a conocer al ciudadano sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de control de garantías determinará su situación judicial.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, intensificando sus operativos para erradicar el tráfico de estupefacientes y garantizar la tranquilidad de todos los samarios.” Agregó el señor Teniente Coronel David Fernando Vargas Castro, Comandante Operativo Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.