Los colombianos fueron sorprendidos por la noticia que nos entregó el exsacerdote samario Alberto Linero quien denunció que le fueron robados 5.000 dólares que eran transportados por una persona de su equipo de trabajo que se movilizaba en un vehículo pedido con una aplicación móvil.
Según contó el panelista de la emisora Blu Radio, la empleada llevaba hacia su oficina una maleta en la cual tenía varias de sus pertenencias, entre estas ropa, una cámara fotográfica y 5.000 dólares en efectivo producto de sus ahorros personales.
Dijo que una vez llegaron al lugar, el colaborador de su equipo de trabajo se bajó del carro y la conductora arrancó sin darle la oportunidad a la mujer de sacar el bolso en el que se encontraba la alta suma de dinero.
“Fue como un abrir y cerrar de ojos, la conducta arrancó como pelao que se abre a correr cuando está jugando al escondido”, aseguró el exsacerdote.
NO CONTESTA
Pero lo más preocupante de la situación es que Alberto Linero y miembros de su equipo han intentado en repetidas ocasiones comunicarse con la conductora del vehículo, pero aun así no han podido contactarla. También, señaló que la aplicación del servicio de transporte tampoco les ha dado razón sobre el hecho.
“Estoy esperanzado en que la persona devolverá lo que no es suyo, pues seguro se trata de un error”, dijo.
Linero dijo que ya interpuso la denuncia ante la URI de la Fiscalía por la desaparición de los 5.000 dólares, que corresponde a más de 15 millones de pesos.
“Siempre trato de ver la vida con optimismo, así que estoy esperanzado en que la persona devolverá lo que no es suyo, pues seguro se trata de un error”, aseveró.
Y agregó: “Evito juzgar a las personas y entiendo que para eso están las autoridades competentes. También creo en la justicia colombiana y en el buen servicio de la Policía Nacional”.
Así mismo, el exsacerdote ha señalado en sus redes sociales que pese al incidente nada le “puede quitar el placer de gozar la vida”.
“Soy feliz. Disfruto lo que hago, el cariño de la gente, los buenos resultados en el trabajo. Me va bien. Y obvio también sufro derrotas y dolores; pero todo eso forma parte de la vida, se enfrentan y se sigue adelante”, indicó.
La desgracia del Padre Linero después de abandonar la iglesia
A los insultos en redes y la pérdida de audiencia, se suma el robo a los ahorros de toda la vida. Está tan desesperado que “piensa volver al convento”.