El joven, identificado como Camilo Andrés Hernández Escobar, perdió la vida luego de sufrir un grave accidente de motocicleta cuando regresaba a su casa tras culminar su jornada laboral.
La víctima fue identificada como Camilo Andrés Hernández Escobar, de 30 años, quien laboraba como operador de maquinaria pesada. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se transport en su motocicleta hacia su vivienda tras culminar su jornada laboral, cuando, un micro sueño le hace perder el control del vehículo y cae violentamente sobre el suelo.
Testigos del hecho aseguraron que Hernández Escobar sufrió fuertes golpes, especialmente en la cabeza, lo que lo dejó gravemente herido en medio de la vía.
Minutos después fue atendido por paramédicos de la red de ambulancias de la Costa, quienes lo trasladaron de urgencia hasta la clínica Bahía.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven entró en paro cardiorrespiratorio y falleció poco después de su ingreso al centro asistencial.
Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, encargada de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para los respectivos procedimientos.


