Con tu ayuda, un grupo de niños y jóvenes samarios quieren cumplir su anhelada meta de representar a la ciudad en el interior del país.
Tocando puertas, así se encuentran un grupo de niños y jóvenes de la banda músico marcial ‘Los Costeños’, quienes buscan recolectar recursos y poder participar en un concurso musical en la ciudad de Medellín, el próximo mes de enero.
Son aproximadamente 70 niños, que tienen como meta representar a Santa Marta en el interior del país. Por ello, han recurrido a la colaboración y espíritu de generosidad de todos los samarios, para lograr su objetivo.
Para cumplir el sueño de competir en Medellín el próximo año, los padres de familia y pequeños músicos están haciendo todo lo posible para viajar y permanecer en suelo antioqueño durante los días que dure el certamen.
El pasado viernes, los niños salieron a las calles del centro histórico a mostrar su arte y con alcancía en mano recoger lo que saliera de corazón de samarios y turistas.
Los esfuerzos son muchos, pero el tiempo es corto. Por lo anterior, el grupo ‘Los Costeños’, en cabeza de su director Gustavo Diaztagle, invitan a las personas que quieran hacer parte de esta generosa iniciativa, pueden contactarse al siguiente número:
- 3007677785 o a través de Instagram en @Loscostenos.co