Así lo denunció Alberto López, líder cívico del barrio Bastidas, quien manifestó que esto está conllevando al incremento de hurtos en ese sector de la ciudad.
Una grave denuncia se conoció este jueves en la capital del Magdalena, un reconocido líder cívico del barrio Bastidas, denunció que niños y adolescentes entre los 13, 14, 15 y 16 años, al parecer, estarían vendiendo drogas en el parque de la zona antes mencionada y parte de la vía férrea, a la altura, del barrio Ondas del Caribe.
Según el denunciante, Alberto López, esto está conllevando al incremento de hurtos y consumo de sustancia alucinógenas en los menores de edad, ya que las autoridades vienen haciendo caso omiso a este tiempo de hechos.
“Esto que viene ocurriendo en este sector de la ciudad es demasiado grave, tú ves a los niños en el parque y en las diferentes esquinas del barrio vendiendo frente a todo el mundo drogas. Los padres deberían hacer algo con sus hijos, no dejarlos perder en este tipo de cosas”, puntualizó Alberto López, líder cívico del barrio Bastidas.
López, también resaltó que los llamados a las autoridades son constantes, pero estos hacen caso omiso y a veces cuando quieren llegar a los sitios, es demasiado tarde, los niños que venden drogas se van.
“También hay que denunciar que las autoridades no le prestan atención a esto, pero cuando los llaman para temas donde se ve involucrada una moto enseguida corren. Entonces es grave que tengan más prioridad en ese tipo de vehículo que en el futuro de nuestros jóvenes”, manifestó el denunciante, Alberto López.
Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, no se ha pronunciado de la fuerte denuncia, se espera que en las próximas horas lo haga.