El atentado a bala, al parecer, iba dirigido contra el menor de 15 años.
Siendo las 9:30 de la noche de este miércoles, un adolescente de 15 años de edad fue herido a bala en la calle 58B con carrera 1C, barrio Villa María, del municipio de Soledad, en Barranquilla, en el atentado una bala perdida alcanzó a un niño de un año que se encontraba en compañía de su mamá.
Según las informaciones entregadas por las autoridades de esa población, los hechos se registraron momentos cuando el menor de 15 años, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de un motocarro y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.
Se conoció que una bala perdida alcanzó ‘accidentalmente’ a un niño de un año que se encontraba en compañía de su mamá, María Del Carmen Martínez Baldovino, en el sitio donde ocurrió el atentado.
El adolescente fue trasladado a la clínica Adelita De Char, donde ingresó con dos heridas de bala y espera ser trasladado al Hospital Universidad Del Norte, por la gravedad de las heridas. Mientras que el niño trasladado a la clínica Salud Total, donde recibe atención médica.
La Policía comenzó una investigación para dar con la captura de los responsables de este hecho delincuencial.