Vecinos aseguran que intentaron salvarle la vida, pero no pudieron controlar las llamas.
Un lamentable hecho se registró hace pocos minutos en el barrio Milagros 1 en Santa Marta, donde un menor fue consumido por las llamas mientras dormía, testigos aseguran que hicieron todo para salvarle la vida, pero la magnitud del fuego se los impidió.
Según los vecinos, el niño identificado como Yael Alejandro Lizardo Oliveros se encontraba solo en la vivienda y esto hizo más difícil poder auxiliarlo, pues cuando se percataron que se encontraba dentro, las llamas eran muy grandes.
“Esto es muy duro, nosotros intentamos sacarlo, pero no pudimos es incendio era muy grande. No entendemos que pasó y porque estaba solo en la casa un niño tan pequeño”, aseguró habitante del sector.
Hasta el barrio Milagros 1 ubicado en cercanías al estadio Sierra Nevada, llegó el personal de Policía y del Cuerpo de Bomberos, las llamas ya fueron controladas, pero Lizardo Oliveros ya había muerto.
Hasta el momento se desconocen las causas de incendio, las autoridades se encuentran escuchando las declaraciones de María José Fina Lizardo madre del niño, para conocer su versión y establecer lo que pudo suceder.
Yael Alejandro tenía 1 año y 10 meses, el próximo dos de agosto cumpliría sus dos años de vida.