Las autoridades están tras la pista de los sujetos que en medio de un enfrentamiento a bala causaron una herida en una de sus piernas a un menor de cinco años de edad cuando él y su madre transitaban por la calle 13 con carrera 13 del barrio La Chinita de Barranquilla.
Según las informaciones conocidas por las autoridades, el menor y su madre iban caminando por el mencionado sector cuando de repente se tropezaron con dos hombres que se estaban disparando. Ella tratando de proteger a su hijo lo agarro y se metieron a una terraza del barrio para protegerse de las balas. Estando allí la mujer se percata de que el niño estaba sangrando y al observarlo detenidamente se percató que el niño tenía una herida en una de sus piernas.
Con la ayuda de vecinos lo llevó hasta el centro de salud del barrio La Luz, colindante con el barrio La Chinita. Allí los médicos se percataron que el menor presentaba una herida con orificio de entrada y salida en el muslo de la pierna derecha. Luego de ser atendido inicialmente, después fue remitido hasta la Clínica Adelita de Char, donde se recupera satisfactoriamente.
Ya iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho donde una vez más un menor de edad resulta herido por una bala perdida.