Las autoridades indicaron que los familiares manifestaron no tener conocimiento sobre el origen del disparo ni el lugar desde donde habría sido accionada el arma.
Un hecho que genera preocupación y es materia de investigación por parte de la Policía del Magdalena se registró en el municipio de El Banco, donde un niño de 8 años fue impactado por una bala perdida mientras se encontraba al interior de su vivienda, en el barrio Las Américas.
De acuerdo con la versión entregada por su madre de crianza, Petrona Mendoza, el menor estaba viendo televisión en la sala de la casa cuando de manera repentina sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y comenzó a gritar, alertando a sus familiares.
Le puede interesar: Vía Universitaria, más cerca de ser una realidad tras aprobación de vigencias futuras en Santa Marta
Las autoridades indicaron que los familiares manifestaron no tener conocimiento sobre el origen del disparo ni el lugar desde donde habría sido accionada el arma, por lo que se adelantan labores de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho violento.
El caso ha generado alarma entre la comunidad, que pide mayores controles y acciones preventivas para evitar que situaciones similares sigan poniendo en riesgo la vida de los niños y habitantes del sector.


