Menor de edad resultó gravemente herido tras ser atacado por una babilla en una laguna de Mompox. La víctima fue trasladada de urgencia a Cartagena, donde médicos intentan salvarle el brazo.
Un niño de 8 años en Mompox estuvo a punto de perder la vida tras un ataque de babilla en el lago Chinchilla, en la zona rural del municipio. El pequeño ingresó al agua para rescatar un canario que se le había caído, cuando el reptil lo mordió con fuerza en el brazo.
El menor, en medio del dolor, luchó por zafarse y pidió ayuda a gritos. Fue un vecino quien acudió rápidamente y logró ahuyentar a la babilla, salvándole la vida en un momento de gran tensión para toda la vereda La Loma de Simón.
Lea aquí: Judicializado ciudadano estadounidense por ofrecer dinero a menor para encuentros sexuales
Tras el ataque, el niño fue llevado al Hospital San Juan de Dios de Mompox, pero debido a la gravedad de las heridas, fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena, donde especialistas realizan esfuerzos para salvar su brazo.
Hasta el momento, las autoridades médicas informaron que el menor permanece bajo estricta observación en Cartagena y que aún no se tiene un reporte final sobre el estado de salud de su brazo, por lo que las próximas horas serán determinantes para conocer si podrá conservar la extremidad.
