Síguenos

Colombia

Niño de 7 años fue violado y él acusa a sus ‘amiguitos’ de 8 y 9

La víctima contó que seis de sus amigos le exigieron que le tenía que hacer sexo oral para poder jugar con ellos.

Un abérrate caso fue denunciado en las últimas horas en la ciudad de Medellín, un menor de 7 años, al parecer, fue violado por dos de sus ‘amiguitos’, unos de 8 y otro de 9 años.

De acuerdo a la información entregada por la progenitora del menor a la emisora Blu Radio, el niño habría accedido a la petición de los otros niños, pero dos de ellos se fueron más allá y lo violaron, así lo aseguró también el dictamen de Medicina Legal.

Asimismo, la mamá contó que su hijo quedó con varias heridas en su cuerpo por lo que decidió llevarlo a un centro médico, razón por la que se pudo conocer lo que le había sucedido.

“Cuando ya todo se destapó, yo lo llamé a él, hablé con el niño. Resulta que fueron seis niños que le pusieron la condición que no jugaban con él, [si no] se lo tenía que hacer sexo oral a todos seis, y no quedaron bastados de que le hicieron todo lo que quisieron, sino que, entre dos, me lo violaron”, relató la madre a la frecuencia radial, Blu radio.

Según las autoridades, la mujer puso la denuncia ante la Policía y el Bienestar Familiar, quienes ya identificaron a dos de los menores acusados por la víctima, y buscan a uno de 15 años que también estaría vinculado en el abuso.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia