La mamá del menor afirmó que lo dejó cuidado en manos de terceros.
Se trata de Marlon Andrés Cuesta, de quien no se conoce de su paradero desde el pasado 5 de agosto. Según informan medios nacionales, el hecho se presentó en la comuna 8 de Medellín, después de que el pequeño quedara al ciudado de terceros, mientras su mamá hacía unas diligencias.
Cuando la madre volvió a buscar a su hijo se encontró con que este no estaba. No obstante, según La FM, el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía de la capital antioqueña, dijo que ella se demoró en dar aviso a la Policía porque el pequeño solía salir y regresar al otro día.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la última vez que vieron a Marlon fue cerca de una estación del metro de Medellín. Pero, cuando le avisaron a la mamá, ella dijo que era mejor “esperar hasta el otro día, teniendo en cuenta que el niño constantemente sale y llega al otro día”.
El portal Pulzo afirma que, sin embargo, después de una semana, el menor sigue sin aparecer. Debido a esto, la Policía intensificó la búsqueda con carteles y una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien otorgue información que permita dar con el paradero de Marlon Andrés.