En las próximas horas el cuerpo del menor será entregado a sus padres.
Un lamentable hecho se registró en horas de la tarde de este lunes en el departamento del Magdalena, un niño de 4 años murió ahogado en el río San Sebastián.
De acuerdo con la información que entregan testigos, el infante, quien fue identificado como Sebastián Andrés Peralta, al parecer, salió de la vivienda donde se encontraba con sus familiares, caminó hasta el río y lastimosamente cayó en el afluente.
Luego de pasado algunos minutos y al ver que el pequeño no aparecía, los progenitores del menor procedieron a realizar la búsqueda, la cual terminó en una triste y lamentable escena de muerte.
Según las autoridades, el niño de 4 años fue encontrado flotando en las aguas del río San Sebastián, siendo auxiliado y trasladado rápidamente hasta el hospital Paz del Río, donde los galenos de turno comunicaron que el menor había ingresado sin signos vitales.
Hasta el centro médico llegaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Policía Magdalena para adelantar la inspección técnica de cadáver.