El menor, al parecer, era objeto de burlas por sus contextura.
Un lamentable hecho se presentó durante este fin de semana en el departamento del Magdalena, un niño que apenas comenzaba a disfrutar su vida, decidió ponerle fin a su vida ahorcándose.
Según información de las autoridades, el suceso se registró en el barrio San Juan del corregimiento de Guacamayal, en Zona Bananera. Allí, el adolescente, quien fue identificado como Samuel de Jesus Meriño Manjarrez, ató una cuerda al techo de su inmueble y luego a su cuello.
Aunque hasta el momento las autoridades desconocen los móviles de este suicidio, sin embargo, la hermana del menor señala que, el niño, al parecer, era objeto de burla por parte de sus compañeros, quienes le gritaban que era muy gordo; palabras que siempre ponían triste al suicida.
Meriño Manjarrez fue hallado por su propio padre, quien al verlo colgando de la cuerda lo auxilió y trasladó hasta el centro de salud más cercano, donde galenos de turno informaron que el menor había ingresado sin signos vitales.
Hasta el hospital de esa población llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica de cadáver y posteriormente el traslado a Medicina Legal.