Es estudiante del colegio Rodrigo de Bastidas.
Sumergida en la preocupación y la angustia se encuentra una familia samaria, tras la misteriosa desaparición de uno de sus miembros, Jesús Miguel Posada Caro, estudiante de sexto grado del colegio Rodrigo de Bastidas.
De acuerdo con su madre, Leidy Caro Escorcia, Jesús desapareció el día de ayer domingo alrededor de la 1:00 de la tarde en el barrio Chimila 1. Al regresar a casa, su hermano menor informó que Jesús había salido a jugar y desde entonces no han tenido noticias de él.
La preocupación de Leidy es evidente, quien, a pesar de acudir a la Fiscalía y al Bienestar en busca de ayuda, no ha recibido el apoyo necesario para encontrar a su hijo.
“Estamos desesperados. Necesitamos cualquier información sobre Jesús. Por favor, si alguien sabe algo o lo ha visto, les suplicamos que se comuniquen al 3017645430”, ruega Leidy a través de lágrimas, esperanzada de que su hijo regrese sano y salvo a casa.
La familia hace un llamado a la comunidad de Santa Marta para que compartan la información y difundiendo la foto de Jesús en redes sociales con la esperanza de ayudar a encontrarlo pronto y llevar tranquilidad a su hogar.