Según las autoridades y testigo, la pareja sostenía una fuerte discusión y el niño quiso intervenir para ayudar a su progenitora.
Consternados e indignados están los habitantes del barrio El Tanque, en el municipio de Arjona, luego que un niño, de 11 años, fuera atacado presuntamente por su padrastro con un arma cortopunzante, en la tarde del lunes.
Según información que conoció el diario El Universal por parte de la Policía, el supuesto victimario responde al nombre de José Luis Jinete Figueroa, de 24 años y oriundo de ese municipio. El hecho ocurrió en la parte trasera de la planta de tratamiento del Acueducto de Arjona-Turbaco.
El rotativo de Cartagena agregó que, habitantes del sector que presenciaron el hecho manifestaron que a eso de las 3:30 p. m., José Luis estaba en su casa y empezó a discutir fuertemente con su mujer. Al poco tiempo, en medio del acalorado intercambio de palabras, el hombre agarró un arma cortopunzante y atacó varias veces al menor en la espalda. Al parecer, Jinete Figueroa estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Tras el ataque, familiares auxiliaron al menor y lo llevaron al hospital de Arjona, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Residentes del barrio dicen que el niño está grave y en la Unidad de Cuidados Intensivos.